Alojamientos

Nuestros mejores colaboradores

En la comarca disponemos de una variada oferta de alojamientos, desde bungalows hasta las habitaciones en los mejores hoteles:

Càmping de Queixans

Situado en el Pirineo catalán, en plena naturaleza y a tan sólo 4 km de Puigcerdà, capital de la comarca de la Cerdanya, se encuentra el Cámping Queixans, con unas espectaculares vistas sobre la sierra del Cadí y la Cerdanya.

Web Camping Queixans

Hotel Bon Repòs

En el Hotel Bon Repòs pensamos en nuestros clientes, nos encanta lo que hacemos y nos encanta tratar con vosotros. Nuestro equipo joven y dinámico está siempre a vuestro servicio. Queremos que vuestra estancia con nosotros sea lo más confortable y amena posible, por eso intentamos mejorar e innovar día a día. Por eso, nos adaptamos a los horarios de los clientes en la medida de lo posible.

Web Hotel Bon Repòs

Hotel Esquirol

Situado en Llivia, enclave español rodeado de territorio francés, nuestro hotel ofrece todas las comodidades y servicios para que disfrute de una estancia de naturaleza, aire puro y tranquilidad en los Pirineos y a tan solo 2 km de la frontera francesa.

Web Hotel Esquirol

Hotel Fonda Mercè

Este hotel ofrece un precioso ambiente rústico con acabados elegantes. En el restaurante podrá degustar comidas caseras deliciosas, elaboradas con ingredientes frescos del mercado, mientras disfruta del paisaje de este pueblecito catalán de montaña.

Web Hotel Fonda Mercè

Chalet del Golf

El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación convierte a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf.

Web Chalet del Golf

Hotel del Prado

El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.

Web Hotel del Prado

Campus Cerdanya

Campus Cerdanya es un resort ubicado en Puigcerdà especialmente concebido para familias con niños, personas activas y amantes del deporte que buscan el confort de un hotel y la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones deportivas anexas (Polideportivo) punteras en las que poder practicar sus deportes favoritos y realizar stages deportivos.

Web Campus Cerdanya

Park Hotel Puigcerdà

Gracias a su situación privilegiada en la Cerdanya, a 1.200 m de altitud, el Park-Hotel Puigcerdà le ofrece las mejores posibilidades para su tiempo de ocio.
Descubra el maravilloso entorno natural, sus pueblos, costumbres, fiestas populares, arte románico y una variada oferta gastronómica.

Web Park Hotel Puigcerdà