Camp Base

Tu tienda de alquiler de material de esquí de referencia.

Nuestra Tienda Camp Base es uno de nuestros valores diferenciales.

Expertos en alquiler de material de nieve, con los mejores complementos a la venta para que no te falte de nada y un taller con más de 30 años de experiencia. Pero lo que nos diferencia, es nuestra atención personalizada y un informe diario del estado de pistas y de la nieve con máxima rigurosidad, que te permitirá saber que estación se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu familia.

Además podrás comprar los forfaits de día de todas las estaciones ceretanas francesas y españolas a precios increíbles.

Alquiler

El mejor material de alquiler de la comarca

Tenemos todo lo que necesites, desde material de esquí de gama alta para los más expertos, hasta los mejores esquís para iniciación. Cada año renovamos nuestras tablas de Snowboard para que pruebes las últimas novedades, además seguimos aumentando nuestra flota de esquís de montaña y raquetas para aquellos que disfrutan perdiéndose en medio de la naturaleza. En el caso de necesitarlo, también disponemos de alquiler de material textil para que disfrutes de la nieve sin pasar nada de frío.

Ven a vernos y déjate asesorar por nuestros expertos para poder disfrutar de la nieve con máxima seguridad.

Puedes realizar tus reservas y consultas a través de nuestro mail:

planing@intercerdanya.com

  • Esquí, Snowboard, Skimo y Raquetas
  • Las últimas novedades en material
  • Las mejores ofertas para tu familia

Venta de Artículos

Los mejores complementos para esquiar bien equipado

En Camp Base podrás encontrar a la venda las mejores novedades en material de esquí. Desde las prendas más técnicas para evitar el frío, hasta las más modernas para ser la envidia de las pistas.
Pasa a vernos y disfruta de precios increíbles y el mejor asesoramiento por parte de expertos.

  • Guantes, gorros, cascos, gafas…
  • Térmicas, calcetines, calentadores
  • Asesoramiento personalizado

Forfaits

Venda de forfaits al mejor precio y sin colas

Sé el más listo y evita las colas de primera mañana en las estaciones de esquí. En nuestra tienda Camp Base podrás encontrar encontrar el forfait de todas las estaciones de esquí de la Cerdanya: Masella, Porté-Puymorens, Les Angles, Space Cambre d’Aze y Formigueres. Tu elige la estación y nosotros te vendemos el forfait al mejor precio.

Taller

Tu taller de confianza para el material de nieve

Gracias a una maquinaria especializada y a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, en nuestro taller siempre se tratará a su material adaptándolo a sus necesidades y dejándolo como nuevo. De este modo garantizamos para que disfrutes con seguridad y al máximo de cada escapada a la montaña.