Esquí Sarrià Cerdanya

Diversió i esquí per a totes les edats

El Esquí Sarrià Cerdanya es una entidad vinculada al Grupo Intercerdanya. Hace años que el grupo Intercerdanya aporta los recursos necesarios para que el Esquí Sarrià Cerdanya pueda desarrollar sus actividades con los mejores profesionales, materiales y servicios del mundo de la nieve en la Cerdanya.

Temporada 2019-2020

INFORMACIÓ GENERAL

Como se ha hecho hasta ahora, todo el curso de esquí se desarrolla en la estación de esquí de Masella.

Este año se propone un formato un poco diferente a los otros años.

Se trata de una propuesta en la que se puede dividir el número máximo de días del calendario completo en diferentes paquetes para adaptarlo al máximo a las necesidades de las diferentes familias. La esencia es la misma de siempre pero añadiendo un poco de flexibilidad.

Los aspectos más relevantes a tener en consideración son:

Los días de clases varían en función del calendario escogido.

3 días de entrenamiento pasando puertas (es como una clase pero con tecnificación más intensa). Estas clases se realizarán preferentemente los domingos de los fines de semana antes de la carrera. En cualquier caso, están sujetas a la disponibilidad de la pista por parte de la estación de Masella.

1 día de carrera social prevista para el día 15 de marzo de 2020. Como siempre los padres y madres están invitados a participar de la fiesta. El mismo día habrá reparto de premios y comida social.

Los grupos se organizarán según los niveles de esquí, edades y las afinidades de los niños y niñas siempre que ello no impida el adecuado desarrollo de las clases. El primer día del curso se hará una prueba para aquellos esquiadores que no sean debutantes y así poder hacer una evaluación de cómo se deben organizar los grupos. Una vez hechos, durante los primeros días puede haber pequeños ajustes con el fin de garantizar la mejor adaptación y evolución de todos los niños y niñas.

Dado que este año añadimos la posibilidad de poder apuntarse a una parte del curso, los grupos se irán adaptando a las posibles incorporaciones, pero siempre manteniendo el bloque y el profesor.

El horario de las clases es de 10: 00h a 14: 00h con un pequeño descanso.

El monitor será el mismo durante toda la temporada.

INSCRIPCIONS:

Si están interesados en apuntar a sus hijos y/o hijas hágalo saber al mail sarriacerdanya@gmail.com lo antes posible a fin de poder hacer una previsión de dimensionado de los grupos adecuada. Para poder garantizar el servicio personalizado que siempre ha caracterizado este grupo, las plazas serán limitadas con prioridad según antigüedad en el club y orden de solicitud.

El límite para la inscripción es el 11/15/2019 para todas las modalidades excepto las de “Navidades”, “Reyes” y “de Paseo” que se podrán realizar hasta el 12/15/19.

Es necesario que las familias interesadas llenen los datos de la hoja de inscripción que encontrará en el link para cada niño/a apuntado/a y que el haga llegar firmado y escaneado individualizado con los datos de cada niños/a apuntado.

PREU:

Cambia en función de la modalidad elegida.

Para las familias que apunten a tres o más niños / as el curso, habrá un 10% de descuento a partir del tercer y sucesivos hijos / as inscritos. Cabe decir que el descuento se aplicará a los calendarios más reducidos (en los casos que en una familia haya niños / as en diferentes calendarios).

PAGAMENT:

Los datos de pago se proporcionarán una vez envíe la hoja de inscripción.

FORFAIT:

Si desea que lo gestione Club Intercerdanya debe ponerse en contacto con marc@intercerdanya.com y con planing@intercerdanya.com y ya se le comunicará los precios y la documentación a aportar.

ASSEGURANÇA:

El curso ya tiene seguro, sin embargo se recomienda asegurarse a los niños a través de la Federación Catalana de Deportes de Invierno o similar por si esquían fuera del horario del curso.

XARXES SOCIALS:

Por si están interesados, esta temporada hemos abierto un perfil en Instagram @esquisarriacerdanya donde podrá seguir las novedades, fotos y los mejores momentos del grupo a lo largo de toda la temporada.

ESC Esquí Sarrià Cerdanya