Webcams

Estado de la nieve en las estaciones

A continuación ponemos a tu disposición enlaces de Webcams  de las principales estaciones con las que trabajamos:

Font-Romeu

Estáis soñando con nieve, sol, paisajes excepcionales y grandes espacios… En Font Romeu Pirineos 2000, encontraréis todo eso!

Ver Webcams Font-Romeu

Estación de esquí situada en la montaña de la Tosa – 2.535m, en la comarca de la Cerdanya, entre los términos municipales de Alp, Das y Urús.

Ver Webcams Masella

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

Ver Webcams La Molina

Les Angles

Les Angles se ha desarrollado al pie de las pistas y ha conservado su carácter auténtico al tiempo que cumple con los requisitos de un moderno complejo de esquí. Esta situación, única en los Pirineos, donde las pistas llegan al antiguo pueblo, lo convierte en uno de los centros turísticos más agradables de la zona.

Ver Webcams Les Angles

Porté Puymorens

Con 900 metros de desnivel, uno de los más importantes del Pirineo, la estación de Porté Puymorens presenta un marcado caracter deportivo.

Ver Webcams Porté Puymorens

Puyvalador

¡Tras dos años de cierre, la estación de esquí de Puyvalador vuelve a abrir el 30 de noviembre 2019! Un lugar escondido en los Pirineos Orientales, donde todo respira la naturaleza. Los abetos, la nieve blanca y brillante, los chalets de madera crean una atmósfera mágica para unas vacaciones exitosas.

Ver Webcams Puyvalador

Formigueres

Nuevas instalaciones, nuevos servicios y nuevo estilo: hoy en día, Formiguera está cambiando. Pero, el espíritu sigue siendo el mismo. Fiel a su imagen, nuestra estación se moderniza y avanza serenamente hacia el futuro.

Activa, deportista, natural y humana … Nuestra estación de esquí tiene todo para atraerle!

Ver Webcams Formigueres

Espace Cambre d'Aze

La estación de deportes de invierno de Cambre d’Aze es una de las estaciones francesas esenciales de los Pirineos orientales y las nieves catalanas. Es el primera llegando desde Perpiñán y està cerca de Puigcerdà (España). Se encuentra en los municipios de Eyne y Saint-Pierre-dels-Forcats (Pirineos Orientales), que son las dos puertas de acceso a la estación de esquí. También está cerca de la hermosa Reserva Natural Nacional de Eyne.

Ver Webcams Espace Cambre d’Aze

Le Quillane

Le Quillane está idealmente ubicado a las puertas de Capcir, en los Pirineos catalanes, entre Font-Romeu y Les Angles. Quillane se distingue de otros resorts por sus servicios dedicados a niños y familias.

Ver Webcams La Quillane